28 d’octubre 2008

90 DIES DESPRÉS


90 dies després de l'últim ple ordinari celebrat el passat 31 de juliol, el Sr. Alcalde ha trobat un buit en la seua atapeïda agenda socialista i ha convocat un nou ple.

CONVOCATORIA

Cumplimentando el Decreto de Alcaldía relativo a convocatoria de Sesión y fijación del Orden del Día, vengo a CONVOCAR Sesión Ordinaria de la Corporación en Pleno, que se celebrará el miércoles día 29 de octubre de 2.008, a las 20 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a fin de tratar los asuntos incluidos en esta Convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA


1º.- Aprobación de las Actas correspondientes a las sesiones celebradas en fecha 31 de julio y 7 de septiembre de 2008.-

2º.- Correspondencia Oficial.

3º.- Modificación puntual de las Bases Generales del Plan Municipal de Acceso a la Vivienda aprobado en sesión plenaria de 19 de junio de 2006.- Propuesta de aprobación.

4º.- Bases Reguladoras del sorteo a celebrar en convocatoria pública para la selección de los adquirientes de viviendas de protección pública - Edificios bloque 1.A.1, 1.B.1, y viviendas vacantes de sorteos anteriores.- Propuesta de aprobación.

5º.- Solicitud a la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la creación de un Museo Municipal con ubicación en el Castillo Palacio de Alaquàs, en el que se exhiban los hallazgos arqueológicos obtenidos con ocasión de las obras de rehabilitación.- Propuesta de aprobación.

6º.- Modificación de las Ordenanzas reguladoras de Impuestos, y de la Ordenanza reguladora de las Tasas Municipales para el ejercicio 2.009.- Propuesta de aprobación.

7º.- Ratificación Decreto sobre bonificación en Tasa de Central de Vertidos.

MOCIONES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES


RUEGOS Y PREGUNTAS

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Vicent, conta que tal va anar el Ple d'ahir.

Anònim ha dit...

No te el pot contar perquè no estigué.

Vicent Forment ha dit...

Efectivament no te'l puc contar, per motius laborals no vaig poder anar.

Anònim ha dit...

I no va anar ningú del Bloc com a representació? això si que no me pareix be. No se podeu queixar i no apareixer per a fer preguntes e informar-vos.

Anònim ha dit...

i l'anònim 2 que sembla que si anà ens el pot contar?

Anònim ha dit...

EL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE HUBO PLENO EXTRAORDINARIO

Anònim ha dit...

Clar que el dia 7 hi hague ple extraordinari, per a eixir en la foto signant la subenció de les obres de L'Olivar,per a treballar poc, per a eixir en la foto lo que siga precis.

Aixo ho pague Jo!