17 d’abril 2008

SALVEM LA "CASITA BLANCA"

*Imatge del blog alaquasparla.....

Els que seguiu habitualment la blogosfera local sabeu que els últims dies s’ha creat un interessant debat al voltant de la necessitat de protegir la singular edificació ubicada a l’Avinguda Plablo Igesias i coneguda popularment com “La Casita Blanca”.

Com que la millor forma d’aconseguir entre totes i tots la seua protecció, és mitjançant la pressió ciutadana, crec que el millor que podem fer és plenar l’Ajuntament d’al·legacions al PGOU, demanant la protecció de l’edifici.

Ací teniu una proposta d’al·legacions, per a què la pugeu presentar per registre d’entrada de l’Ajuntament d’Alaquàs. Vos agrairia que tots i totes les que la presentareu enviareu còpia a vicentforment@bloc.ws per poder fer un seguiment de la repercussió de la mateixa.

13 comentaris:

Dewi ha dit...

Hola Vicente...

Una pregunta, (quizá muchos tampoco lo sepan)¿donde está el registro de entrada en el Ayuntamiento? es por facilitar las cosas a los que vamos a presentar alegaciones y no vayamos dando vueltas... gracias.

Anònim ha dit...

El registro de entrada del ayuntamiento está en el mismo ayuntamiento, en la calle mayor. Si preguntas en recepción te dirán que cojas un numerito, como los del super, y te pasarán a unas de las/los funcionarias/os que hay en la sala interior.

Fdo: Yo no me conformo.

Anònim ha dit...

Propongo que reenviemos el documento por correo a todos nuestros contactos, o el enlace de Vicent, hay que difundirlo lo máximo posible.

Fdo: Yo no me conformo.

Dewi ha dit...

Propongo, a parte de las alegaciones y mails a nuestros contactos, mandar un "correo tipo" a partidos politicos locales, asociaciones, mail de concejales, alcalde etc... y que estos consten en los mail a nuestros contactos... creo que esto puede ayudar... ¿que os parece?

Anònim ha dit...

Estaria bé que penjares un post amb la teua opinió sobre el nou PGOU (vull dir, coses que penses que són bones i coses que penses que son roïnes per al poble).

Vicent Forment ha dit...

Ronald, disortadament fins a hui no he tingut oportunitat de començar a estudiar el PGOU, (ja està penjat a la web de l'ajuntament), en uns dies vos donaré la meu opinió al respecte, així mateix des del Bloc d'Alaquàs estem preparant un Infobloc en el que parlarem amplament del PGOU

Anònim ha dit...

Estoy deacuerdo contigo dewi, hay que involucrar también a las asociaciones, para este tema y muchos de los que aparecen en el PGOU. Pero creo que lo más conveniente es que esta difusión, a asociaciones, no se haga con un correo tipo, si no que cada uno trate de difundir dentro de sus posibilidades la idea general, que es no aceptar esta barbaridad, y lo digo porque agrutinaremos más interesados si perciben que es un movimiento que se está provocando desde diferentes sitios, gentes con diversas ideologías... Cuanto más espontáneo sea más eficaz será. No se si me he explicado bien. Los amigos y contactos propios son de nuestra confianza, las asociaciones son otro cantar, y una asociación o desconocido se moverá antes si recibe la misma información desde diferentes sitios y con puntos de vista algo diferentes pero con un transfondo muy similar.

Yo por mi parte ya he mandado a mis contactos el documento redactado por Vicent, y esta tarde o mañana mandaré a algunas asociaciones, os animo a que hagais lo mismo, cuanto antes mejor. Ojo, también es interesante mandar a políticos locales nuestro pensar a sus correos.

Fdo: Yo no me conformo.

Anònim ha dit...

MAÑANA SÁBADO ESTÁ ABIERTO EL REGISTRO DE ENTRADA DE 09:00 A 13:00 HORAS. HAY QUE APROVECHAR, ESPERO QUE SE FORME COLA.


Fdo: Yo no me conformo.

Anònim ha dit...

Cuantos han presentado alegaciones?. Yo sí que he presentado, y confío en que todo el mundo hago lo mismo.

Fdo: Yo no me conformo.

Vicent Forment ha dit...

Yo no me conformo, desconec el nombre d'al·legacions presentades. Jo la meu la vaig presentar el dissabte. Estaria molt bè que totes les presentades enviarem còpia a vicentforment@bloc.ws, per poder fer un seguiment

Anònim ha dit...

Como te he comentado en el otro post, a mi me puedes apuntar como ya entregada.

Fdo: Yo no me conformo.

Anònim ha dit...

Yo no me conformo propone:

Buenos días:

Otra idea... Podéis mandar un correo electrónico a vuestros contactos para animar a visitar la blogosfera y para que todo el que quiera y tengo un Blog o Web, incluya un post con el tema de la casita blanca, cuantos más seamos mejor.

Un ejemplo sería:

Buenos días, te invito a que visites la Blogosfera Alaquasera, y puedas conocer de primera mano las actuaciones que se están llevando a cabo sobre el propósito por parte del ayuntamiento de no proteger la llamada "Casita blanca". Puedes visitar posts en: alaquasparla, alaquasfotodenuncia, forumalaquas, barridelapurisima, elverdsdealaquas, rubenmolina, tonisaura...

Un saludo.

Anònim ha dit...

Ver últimas propuestas en Alaquas Parla.

Fdo: Yo no me conformo.