28 de juliol 2008

SENSE PARAULES

Cumplimentando el Decreto de Alcaldía relativo a convocatoria de Sesión y fijación del Orden del Día, vengo a CONVOCAR Sesión Ordinaria de la Corporación en Pleno, que se celebrará el jueves día 31 de julio de 2.008, a las 17 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a fin de tratar los asuntos incluidos en esta Convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA


1º.- Aprobación de las actas correspondientes a las Sesiones celebradas en fecha 29 de mayo,13 de junio y 11 de julio de 2008

2º.- Correspondencia Oficial.

3º.- Adjudicación de los puestos del Mercado Municipal, de conformidad con el Pliego de Condiciones aprobado en Pleno de fecha 13 de junio de 2008.- Propuesta de adjudicación.

4º.- Expediente de contratación para la ejecución de la obra “Barrio de los Faroles”.- Propuesta de adjudicación.

5º.- Modificación del Plan Director de Aguas del municipio.- Propuesta de aprobación.

6º.- Proyecto Técnico de Reurbanización del Barrio del Olivar. Propuesta de aprobación.

7º.- Obras de urbanización del “Barrio del Olivar” en el Plan Director de Saneamiento y Agua Potable del Municipio de Alaquàs y ejecución de las mismas por Aguas de Valencia S.A.- Propuesta de aprobación.

8º.- Plan de Caminos Rurales 2008.- Aceptar la delegación en este municipio para contratar la ejecución de la obra “Acondicionamiento de Caminos, Acequias y Vallado Parque Dijous” y ratificación del compromiso económico.- Propuesta de aprobación.

9º.- Plan Operativo Provincial 2008.- Aceptar la delegación en este municipio para contratar la ejecución de la obra “Mejora de Canalizaciones de Recogida de Aguas Pluviales en el municipio, y Reasfaltado Polígono Industrial”, y ratificación del compromiso económico.- Propuesta de aprobación.

10º.- Plan Provincial de Obras y Servicios 2008.- Aceptar la delegación en este municipio para contratar la ejecución de la obra “II Fase de Urbanización de la C/ Mayor y entorno del Castillo Palacio” y ratificación del compromiso económico.- Propuesta de aprobación.

11º.- Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes.- Estatutos reguladores de la misma.- Propuesta de ratificación e inclusión de la Radio Municipal de Alaquàs a la mencionada Xarxa.


MOCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.

RUEGOS Y PREGUNTAS.


Alaquàs a 25 de julio de 2008

EL SECRETARIO ACCTAL,
Fdo. Francisco Gil Siurana,