21 de setembre 2009

Convocatòria de Plenari Municipal

Este dijous 24 de setembre a les 18:00 hores (de nou incomplint l'acord que fixa l'horari a les 20:00), hi ha convocat un nou plenari municipal amb el següent ordre del dia:

1º.- Aprobación de las actas correspondientes a las sesiones celebradas los días 25 de junio, y 3, 11 (2 actas), 22 y 29 de julio de 2009.

2º.- Correspondencia oficial.

3º.- Nombramiento y toma de posesión de la nueva Concejala del Grupo Municipal PSOE Dña. Camila Álvarez Esteban.

4º.- Plan de Actuaciones Programadas 2009.- Aceptación de la delegación de la Excma. Diputación Provincial de Valencia para la ejecución de la Obra incluida en el P.A.P./09 denominada “Renovación y Mejora del Sistema Público del Alumbrado en Zonas Industriales y Parques Públicos”.- Propuesta de aprobación.

5º.- Plan de Caminos Rurales 2009.- Aceptación de la delegación de la Excma. Diputación Provincial de Valencia para la ejecución de la Obra incluida en el P.C./2009 denominada “Mejora de la Seguridad Vial en Caminos de uso Agrícola (Obra de cubrición parcial de acequias laterales de caminos, mejora de firme de los mismos mediante recebado compactado)”.- Propuesta de aprobación.

6º.- Plan Provincial de Obras y Servicios 2009.- Aceptación de la delegación de la Excma. Diputación Provincial de Valencia para la ejecución de la Obra incluida en el P.P.O.S./2009 denominada “Alumbrado exterior zona C/ Andalucía y Adyacentes Cenit VI”.- Propuesta de aprobación.

7º.- Propuesta de adjudicación definitiva del “Servicio Integral de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y de Limpieza Viaria”, a favor de la Entidad Agricultores de la Vega de Valencia S.A.-

8º.- Propuesta de acuerdo sobre autorización municipal a la Consellería de Infraestructuras y Transportes, para la contratación y ejecución de la obra incluida en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana.- Obra “Adecuación de los Cuadros de Alumbrado Público del Polígono Industrial para la Optimación y Reducción del Consumo Energético”

9º.- Propuesta de Convenio para la aceptación de delegación de competencias en la contratación y ejecución de las obras incluidas en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana seguidamente relacionadas.
Propuesta de aprobación y aceptación de la delegación.
- Expediente nº E/02TEL/2009/M/2832 relativo a la obra “Urbanización Parcela Dotación Pública Servicios Urbanos con destino a Centro de Investigación e Innovación de Nuevas Tecnologías”.
- Expediente nº E/02TEL/2009/M2831 relativo a la obra “CENIT VII, Alumbrado Público en la Avda. General Palafox y Adyacentes”.
- Expediente nº E/02TEL/2009/M/2829 relativo a la obra “Adecuación Instalaciones Eléctricas en los Colegios Públicos para la Mejora del Consumo Energético.

10º.- Moción de Alcaldía exigiendo la ejecución integral y urgente del Proyecto del Encauzamiento de los Barrancos del Poio, El Pozalet y Xiva.- Propuesta de aprobación.

11º.- Moción de Alcaldía relativa al sistema sanitario de Alaquàs. Solicitud a la Consellería de Sanidad de construcción inmediata del Nuevo centro Auxiliar de Salud y dotación de medios al Centro de Salud existente.

12º.- Ordenanza Reguladora del Servicio Municipal de Préstamo de Bicicletas “HORTAENBICI”.- Propuesta de aprobación y encomienda de la gestión de su tramitación a la Mancomunidad de l’Horta Sud.

MOCIONES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES
RUEGOS Y PREGUNTAS

6 comentaris:

Anònim ha dit...

collons quin totxo!

Vicent Forment ha dit...

Ja entenc perquè l'Ajuntament d'Alaquàs incomplix l'acord, adoptat per unanimitat el 31 d'octubre de 2006, de retrasmetre els plenaris per internet i per la ràdio. Ni el PSOE ni el PP volen que la gent els veja en directe. ! Quin nivell!

Anònim ha dit...

conta, conta que ha pasat

Anònim ha dit...

y tu vas al sol que mas calienta.

Anònim ha dit...

y tu vas al sol que mas calienta.

Anònim ha dit...

y tu vas al sol que mas calienta