22 de maig 2008

ENCARA ESTEM A TEMPS

Recorda que encara estem a temps de salvar "La Casita Blanca"

6 comentaris:

guaita ha dit...

Molt bon treball Vicent !

Salvem la Casita blanca !

Anònim ha dit...

Què tal si encetem alguns VOLVALS al poble?

Anònim ha dit...

MUY MUY BUEN TRABAJO VICENT.

La verdad es que está currado el video.

No debemos de desistir en la defensa de la casita blanca, en mi opinión toda pequeña actuación pone su granito de arena, y esta creo que pondrá varios granitos.

Debemos de enterarnos del día de la exposición pública del proyecto, que dicen que será en el castillo, y si realmente cumplen lo que han transmitido, es decir, recoger alegaciones en esa exposición con validez como si hubieran pasado por registro de entrada.

No estaría de más hacer una nueva pegada de carteles un par de días antes. Sé que la gente está desanimada con lo de los carteles, pero yo pienso que como mínimo aquellos que se molestaron en quitarlos no tuvieron que verlos, y que además se ha consiguido hablar mucho sobre el tema.

¿Que os parece?.

Fdo: Yo no me conformo.

Dewi ha dit...

Curradisimo el montaje, felicidades Vicent.

SALVEM LA CASITA BLANCA

Anònim ha dit...

Ya levamos un mes y medio de exposición pública del nuevo PGOU y a pesar de que en internet ha corrido mucha tinta, un pajarito del ayuntamiento me ha chivado que sólo cuatro personas hemos presentado la alegación referente a la Casita Blanca. ¿A qué estamos jugando?

Barri La Puríssima ha dit...

Sens dubte, un bon treball (i molt bona la música del nostre veí de Torrent, Pau Alabajos). Amb la nova època que s'obri el dissabte serà un bon moment per testar l'ambient de defensa de la Casita Blanca...
Enhorabona de nou per la teua insistència i predisposició.